De la idea de ofrecer un trato personalizado en todos nuestros servicios a nuestros clientes, nace el año 2002 la empresa AIXELL. Somos una empresa joven, especializada en el campo de la electrónica industrial y formada por grandes profesionales del sector.

Nuestro espíritu y afán de superación, nos ha conducido a ser una empresa que desde nuestro inicio, hemos incorporado de una forma progresiva nuevos servicios que ofrecer a nuestros clientes, con el fin de cubrir todas sus necesidades.

Hoy en día, y transcurridos más de 11 años de nuestra consolidada existencia al servicio de nuestros clientes, nos enorgullece ofrecer un amplio abanico de posibilidades dentro de las actividades que realizamos, en las que nos hemos especializado con el paso de los años.

Por ese motivo y a raíz de nuestra constante ampliación de servicios y en consecuencia de toda nuestra oferta, decidimos al poco tiempos de iniciar nuestra actividad, estructuranos en diferentes departamentos y así poder atender de una forma rápida y sencilla a todos nuestros clientes, sin olvidarnos de preservar la esencia que con el paso del tiempos nos  ha echo diferentes, la de seguir ofreciendo a día de hoy un trato personalizado y asu vez eficiente para el cliente.